Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Sistema Integral de Mascotas - SIM

Transporte de mascota en Ferrol

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

La muerte de una mascota puede es un momento muy duro para cualquier familia. Se nos presenta la duda de qué hacer con el cadáver del animal, qué opciones tenemos, qué obligaciones establece la ley… En Sistema Integral de Mascotas nos encargamos de todo.

Trabajamos tanto con clínicas como con propietarios particulares. Nos desplazamos hasta ellugar del fallecimiento y recogemos al animal para trasladarlo hasta el lugar correspondiente para su incineración. Podrás optar por una incineración individual o colectiva. En el caso de que, como propietario, prefieras una incineración individual, podrás recoger las cenizas.

Entre el amplio abanico de posibilidades que te ofrecemos en Sistema Integral de Mascotas para recordar a tu animal de compañía, están las joyas de plata o la copa con la pata del animal en relieve. Además podrás elegir diferentes tipos de urna (biodegradables, de madera, de cerámica, etc.).

Pero no sólo trasladamos mascotas fallecidas, también te ayudamos en el traslado de animales vivos. Podrás contar con nuestros servicios si necesitas llevar a tu mascota al veterinario o la peluquería y no cuentas con un medio de transporte adecuado.

No lo dudes más, si necesitas ayuda en todo lo que tenga que ver con el transporte de mascotas, contacta con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

Leer másLeer menos
Avenida Gonzalo Navarro 15578 Narón A Coruña
Avenida Gonzalo Navarro 15578 Narón A Coruña
haz clic para copiar mailmail copiado